• Para conmemorar el mes de la endometriosis, en Fagron estrenamos campaña para dar voz a la enfermedad silenciosa a través del testimonio de Carmen

Carmen sufre dolores de menstruación muy fuertes desde los 12 años. Tenía síntomas que iban desde cólicos cada vez que iba de vientre, dolor poscoital a la hora de mantener relaciones sexuales o abdomen muy inflamado, como si estuviera embarazada de seis meses.

Hace dos años fue operada de apendicitis. El tejido endometrial había perforado el apéndice, lo que provocó que tuviera que ser operada de urgencias. Fue en ese momento cuando fue consciente por primera vez de que padecía endometriosis.

Ni otros tratamientos como las pastillas anticonceptivas o dispositivos intrauterinos (DIU) funcionaron en el caso de Carmen, ella padece endometriosis estadio IV, ya que la endometriosis había afectado a uno de sus órganos y había cubierto con tejido endometrial otros.

Después de escuchar hablar sobre el tratamiento de MiodesinTM y PentravanTM, no dudó en probar este tratamiento natural derivado de una mezcla de extractos de plantas (Uncaria tomentosa y Endopleura uchi) estudiados por sus propiedades antiinflamatorias 1,2 y astaxantina (purificada de Haematococcus algae) por su gran poder antioxidante. Según afirma Carmen, su calidad de vida ha mejorado en un 70% y la escala de dolor EVA se ha reducido de un 10 (dolor más elevado) a un 4.

Para conmemorar el mes de la endometriosis, lanzaremos cada semana un vídeo de Carmen explicando cómo era su vida antes de saber que padecía endometriosis y cómo ha cambiado a raíz de someterse a este nuevo tratamiento totalmente personalizado y sin necesidad de pasar por un quirófano.

En esta página puedes encontrar fórmulas orientativas relacionadas con la endometriosis.

Síguenos en Instagram, Facebook, Twiitter, LinkedIn y Youtube para ser el primero en ver los vídeos testimoniales del caso de Carmen.